www.lavozdelnoroeste.com
Da comienzo la primera fase de la operación asfalto 2018 de Collado Villalba
Ampliar

Da comienzo la primera fase de la operación asfalto 2018 de Collado Villalba

Los trabajos se iniciarán en la calle las Águedas (Ciudad Deportiva) y se extenderán durante los tres próximos meses, afectando a 25 calles de diferentes puntos de la ciudad, como Los Belgas, Parque de la Coruña o Urbanización Las Suertes.

Un total de 61.700 m2 serán asfaltados en esta primera fase, y como ha señalado la alcaldesa, Mariola Vargas, “una vez concluidos los trabajos, se tiene previsto una segunda fase, con un presupuesto de más de 400.000 €, con el fin de que llegue prácticamente a todos los barrios del Municipio”.

La operación asfalto se incluye en el Plan Municipal de Actuación en Barrios, una iniciativa que tiene como objetivo la mejora de calles y espacios públicos en diferentes aspectos, como alumbrado, aceras, mejora de la accesibilidad o mantenimiento de parques y jardines.

Los trabajos se efectuarán en coordinación con el Área de Circulación y Seguridad Ciudadana, que establecerá los oportunos cortes de calles y alternativas de circulación, con el fin de evitar las menores molestias a los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.