www.lavozdelnoroeste.com
El Ayuntamiento de Pozuelo acoge la muestra de Cruz Roja “+Que un retrato”
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo acoge la muestra de Cruz Roja “+Que un retrato”

viernes 01 de junio de 2018, 00:07h
Se trata de una selección de un centenar de fotografías que se presentaron al concurso organizado por esta asociación para dar visibilidad a la importancia de cuidar a nuestros mayores.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón acoge la muestra “+Que un retrato”, una exposición organizada por Cruz Roja Española con el objetivo de sensibilizar a la sociedad e instituciones de la importancia de la promoción del buen trato a las personas mayores. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la presidenta de la Asamblea Local Cruz Roja Pozuelo, Adriana Hochleitner, inauguró esta muestra que se podrá visitar hasta el 7 de junio en el Patio Segovia del Consistorio.

“+Que un retrato” recoge una selección de un centenar de fotografías que se presentaron al concurso organizado el año pasado por Cruz Roja Comunidad de Madrid con motivo del Día Mundial sobre la concienciación ante el abuso y maltrato en la vejez. Así, como resultado de este concurso se seleccionaron diferentes obras con las que se creó esta exposición itinerante que ahora se puede visitar en Pozuelo, tras su paso por otras ciudades de la región.

Durante la inauguración, a la que también acudió la concejal de Familia, Beatriz Pérez Abraham, la alcaldesa destacó que aunque parezca imposible el maltrato de las personas mayores es un problema social mundial que afecta a la salud y los derechos humanos de millones de personas mayores y es un problema que merece la atención de la comunidad internacional”. En este sentido señaló que iniciativas como esta ayudan a dar visibilidad a este importante asunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.