www.lavozdelnoroeste.com
La Policía Local recauda fondos para la Asociación Síndrome de Williams
Ampliar

La Policía Local recauda fondos para la Asociación Síndrome de Williams

La Policía Local de Villanueva de la Cañada organiza, por tercer año consecutivo, una carrera con fines solidarios que tendrá lugar este domingo 17 de junio. El objetivo de la iniciativa -en el marco de las actividades organizadas por el Cuerpo de Seguridad Local con motivo de su patrón, San Juan Bautista- es recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Williams España.

“Animamos a nuestros vecinos a participar en este evento deportivo que tiene como principal finalidad ayudar a una organización sin ánimo de lucro. Está abierto a mayores y, también a los más pequeños pues creemos que, desde la infancia y a través del deporte, se pueden promover valores tan importantes como el de la solidaridad y fomentar la inclusión social de personas con diferentes capacidades.”, señaló la concejala de Seguridad, Julia Tortosa.

Recorrido e inscripción En la prueba pueden participar corredores a partir de 18 años. La salida, a las 10:00 h., así como la meta estarán situadas en el parque de La Baltasara. El recorrido, de unos 7 kilómetros aproximadamente, discurrirá por las avenidas del Polideportivo, España y Universidad, así como por El Pinar. Las inscripciones se realizan a través de la página www.ducrosseries.es. El donativo es de 5 euros si la inscripción se realiza hasta el 15 de junio y de 10 euros si se formaliza después. Para quienes quieran colaborar y no puedan participar, también existe una Fila 0 para donativos (Bankia ES07 2038 1796 79 6000306859).

Este año, como novedad, para los más pequeños (a partir de 2 años) también se han programado dos carreras no competitivas a partir de las 11:30 h. que discurrirán por el parque de La Baltasara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.