www.lavozdelnoroeste.com

Tokyo Ghoul Live Action

viernes 15 de junio de 2018, 00:14h
La guerra entre los seres humanos y los ghouls, criaturas que devoran carne humana, se aproxima y el joven Kaneki se ve atrapado en medio del conflicto. En Tokyo, acechan los ghouls, criaturas con aspecto humano que sólo pueden ingerir agua, café… y carne humana.

Título original: Tôkyô gûru

Género: Acción, Terror, Ciencia ficción

Nacionalidad: Japón

Año: 2017

Director: Kentarô Hagiwara

Guión: Sui Ishida, Ichirô Kusuno

Reparto: Masataka Kubota, Fumika Shimizu, Nobuyuki Suzuki, Hiyori Sakurada, Yû Aoi, Shôko Aida, Minosuke Bandô, Duncan, Seika Furuhata, Kenta Hamano, Tomoya Maeno, Kunio Murai, Nozomi Sasaki, Shun'ya Shiraishi, Shuntarô Yanagi

Sinopsis: La guerra entre los seres humanos y los ghouls, criaturas que devoran carne humana, se aproxima y el joven Kaneki se ve atrapado en medio del conflicto. En Tokyo, acechan los ghouls, criaturas con aspecto humano que sólo pueden ingerir agua, café… y carne humana. Tras resultar gravemente herido, el joven universitario Kaneki recibe un trasplante de órganos de una ghoul que se encontraba con él en el momento del accidente. Convertido en el primer híbrido de humano y ghoul, Kaneki debe hacer frente a la necesidad de ingerir carne humana. Tras descubrir que la camarera de la cafetería que frecuenta, Touka, también es una ghoul, Kaneki comienza a darse cuenta de que estos son más parecidos a los seres humanos de lo que pensaba. Atrapado entre dos mundos en conflicto, Kaneki pronto se verá obligado a tomar parte en la feroz batalla entre los ghouls y la organización humana dedicada a exterminarlos.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.