www.lavozdelnoroeste.com

El orden divino

sábado 23 de junio de 2018, 16:33h
‘El orden divino’ nos sitúa en 1970 y narra la historia de Nora, una joven ama de casa y madre de dos hijos, que vive en un pintoresco pueblo donde las noticias de las protestas por los derechos civiles, la revolución sexual y los movimientos contra-culturales apenas son un tema de discusión.

Título original: Die göttliche Ordnung

Género: Drama

Nacionalidad: Suiza

Año: 2017

Director: Petra Biondina Volpe

Guión: Petra Biondina Volpe

Reparto: Marie Leuenberger, Maximilian Simonischek, Rachel Braunschweig, Sibylle Brunner, Marta Zoffoli, Bettina Stucky, Noe Krejcí, Finn Sutter, Peter Freiburghaus, Therese Affolter, Ella Rumpf, Nicholas Ofczarek, Sofia Helin, Elias Arens, Mirjam Zbinden

Sinopsis: ‘El orden divino’ nos sitúa en 1970 y narra la historia de Nora, una joven ama de casa y madre de dos hijos, que vive en un pintoresco pueblo donde las noticias de las protestas por los derechos civiles, la revolución sexual y los movimientos contra-culturales apenas son un tema de discusión. Es una persona tranquila que cuenta con la simpatía de todo el pueblo, hasta que comienza a luchar públicamente por el sufragio femenino. Las tranquilas vidas de sus vecinos se verán afectadas por completo.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.