www.lavozdelnoroeste.com
Fiesta de Halloween en el Centro Cívico Príncipe de Asturias en Villanueva del Pardillo
Ampliar

Fiesta de Halloween en el Centro Cívico Príncipe de Asturias en Villanueva del Pardillo

miércoles 31 de octubre de 2018, 11:32h
Vive la noche más terrorífica del año en el Centro Cívico Príncipe de Asturias, participando en la fiesta de disfraces dirigida a los menores, organizada por el Ayuntamiento a través del Área de Juventud en colaboración con la Asociación La Organizacion.

Es noche de "brujas" y el Centro Cívico abrirá sus puertas para ofrecer a los jóvenes un espacio de encuentro y participar en el concurso de disfraces con motivo de Halloween.

Voluntarios de La Organización, supervisarán el acceso al centro y el buen desarrollo de la actividad, programándose dos sesiones: la primera dirigida a menores de 13 años de 19:00 a 21:15 horas y la segunda, para jóvenes a partir de 13 hasta 17 años, de 21:15 a 23:30 horas.

Ven disfrazado y participa en el concurso de disfraces, en el que se concederán seis premios, tres en la categoría infantil y otros tres en la juvenil. El jurado valorará el mejor maquillaje, el más terrorífico y por supuesto la originalidad. Los ganadores se llevarán una cesta con los dulces típicos de las fiestas americanas.

Si hay trato, acude con un kilo de alimentos no perecederos que irá destinado a comedores sociales con los que colabora La Organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.