www.lavozdelnoroeste.com
Dos líneas de autobús para transportar a personas sin hogar
Ampliar

Dos líneas de autobús para transportar a personas sin hogar

jueves 22 de noviembre de 2018, 16:42h
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) va a activar el próximo 25 de noviembre los dos Servicios Especiales que, tradicionalmente cada invierno, pone a disposición de personas sin hogar para facilitarles el acceso a los centros de acogida de Vallecas y de Pinar de San José (Carabanchel).

Esta iniciativa se lleva a cabo dentro de la “Campaña del Frío de Atención a Personas sin Hogar” promovida por el Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Estas dos líneas especiales funcionarán desde el 25 de noviembre y hasta el 31 de marzo. El Servicio Especial entre Príncipe Pío y el centro de Pinar de San José, en el distrito de Carabanchel, realizará dos viajes por la mañana partiendo de este centro (a las 08:00 y a las 09:00 horas) y otros dos por la tarde desde la glorieta de San Vicente, frente a la estación de Príncipe Pío (a las 19:30 y las 20:30 horas). La excepción será el primer día de servicio, el domingo 25 de noviembre, ya que el servicio solo funcionará en horario de tarde, y el 31 de marzo, día en que el servicio solo se presta por la mañana.

En el caso de la línea especial que conecta Atocha con el centro de Vallecas, los autobuses operarán dos veces por la tarde desde Atocha hacia el albergue (a las 21:15 y las 22:00 horas), y otras dos veces por la mañana saliendo desde el centro de acogida (a las 08:15 y a las 09:00 horas).

Estas dos rutas juntas movieron una cifra superior a los 60.000 viajeros durante la campaña del pasado invierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.