www.lavozdelnoroeste.com
La ‘Cuarta Semana del Deporte Femenino’ se presenta con un amplio programa de actividades gratuitas
Ampliar

La ‘Cuarta Semana del Deporte Femenino’ se presenta con un amplio programa de actividades gratuitas

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde las concejalías de Deportes, Juventud y Mujer, por cuarto año consecutivo, ha organizado la ‘Semana del Deporte Femenino’, que se desarrollará del 26 de noviembre al 2 de diciembre, con numerosas actividades, todas gratuitas para empadronadas.

Charlas, talleres, sesiones, exposiciones…, componen este extenso y variado programa que se celebrará en diferentes instalaciones deportivas y del entorno de la comarca.

Condiciones especiales

El concejal de Deportes, Adan Martínez, ha resaltado que “estas jornadas pretenden reivindicar y fomentar la salud y el deporte desde un enfoque femenino, ya que tiene unas características y condiciones propias, y que en muchos ámbitos no se le ha dado la atención que se merece”.

El lunes, 26 de noviembre, la Semana comienza con un ´Taller de Abdominales Hipopresivos”, para mujeres mayores de 16 años. Entre otras muchas actividades, el martes, 27 de noviembre, se pondrá en marcha un Taller de Suelo Pélvico. Este mismo día se celebrará una charla de nutrición deportiva.

También habrá espacio para diferentes deportes como el bádminton, fitness spa, entrenamiento personal, pilates terapéutico, o una marcha de montaña de 10 km. El Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS acogerá la exposición de dibujos infantiles sobre mujeres deportistas de élite “Ellas lo consiguieron, tú también puedes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.