www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido esta mañana el alta hospitalaria, tras haber permanecido ingresada unos días por un conato de infección a causa de la operación de tobillo a la que había sido sometida la pasada semana. Carmena ha felicitado el año a los periodistas que la esperaban a la salida del Hospital de La Princesa y les ha manifestado su confianza en una pronta vuelta a su despacho.
Mañana jueves se mantiene la reducción de la velocidad máxima a 70 km/h en la M-30 y accesos
El Ayuntamiento de Madrid mantiene activado el Protocolo de actuación para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno. Pese a la mejora de los niveles de contaminación, la previsión meteorológica para mañana jueves 3 es muy desfavorable, por lo que continúa en vigor el escenario 1 del protocolo.
La Navidad de Madrid se extiende a sus veintiún distritos, que a lo largo de todas las fiestas han programado multitud de actividades para público de todas las edades. El fin de las fiestas llega con las cabalgatas que, como no podía ser de otra manera, se preparan también con mimo en las calles más alejadas del centro de Madrid.
Tras la cena de Nochebuena y la comida de Navidad son muchos los madrileños y madrileñas que deciden salir de casa y aprovechar estos días para acercarse a disfrutar de la propuesta cultural que ofrece la ciudad. Belenes, pistas de hielo, teatro de títeres y conciertos son algunos de los planes en familia para estos días 25 y 26 de diciembre.
Organizada por el Ayuntamiento de Madrid, La Navideña. Feria Internacional de las Culturas, ha contado esta edición con más de 130.000 personas a lo largo de diez días de intensa actividad, lo que significa un aumento de 2.000 personas al día, con respecto al pasado año, lo que significa que, con tan sólo una duración de quince días, reunió a 160.000 personas.
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha ratificado el acuerdo alcanzado en la mesa general de negociación de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Madrid, en la que se han aprobado los criterios generales de la Oferta de Empleo Público en la región para el año 2018.
La agenda cultural de la Comunidad de Madrid se llena de eventos únicos para disfrutar de los días previos a la Navidad. Consulta la programación a continuación...
El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado los dispositivos de limpieza y recogida de residuos durante la Campaña de Navidad, diseñando operativos específicos para los grandes eventos. En estos se aborda la limpieza después de las celebraciones, la recogida de los residuos generados y su transporte a planta.
Reducida la velocidad máxima a 70 km/h en la M-30 y accesos
El Ayuntamiento de Madrid ha activado el Protocolo de actuación para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno, al superarse en dos estaciones de la zona 1 de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire y en otras dos de la zona 3 los 180 microgramos/m3 de dióxido de nitrógeno (NO2) durante dos horas consecutivas, y siendo la previsión meteorológica desfavorable.
Los vehículos sin distintivo ambiental de la Dirección General de Tráfico, incluidos los ciclomotores y motocicletas, no podrán circular mañana miércoles por la M-30 ni por su interior, y solo podrán aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) los vehículos Cero emisiones y ECO, al activarse el escenario 2 del Protocolo para episodios de alta contaminación por NO2.
0,5859375