www.lavozdelnoroeste.com
    

DEPORTES

La jornada deportiva del sábado en el Valle de las Cañas de la ciudad tuvo un componente solidario y es que se disputó un partido de fútbol entre la Policía Municipal y Nacional de Pozuelo de Alarcón contra la Guardia Civil y Policía Local de Boadilla del Monte.
El estadio del Rayo Vallecano se encuentra cerrado al público desde el pasado 27 de agosto por obras en sus instalaciones. Parece que un informe ha asegurado que es "plenamente seguro" y podría utilizarse este mismo viernes si el coordinador de Seguridad de la Policía Nacional da el visto bueno.
Continúa la cuenta atrás para los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid, una iniciativa del Gobierno regional que tendrá lugar en Las Rozas del 14 al 16 de septiembre. En concreto, serán las instalaciones de Navalcarbón y Las Matas las que acogerán a los más de 800 deportistas, poniendo a su disposición casi 80.000 metros cuadrados de espacios plenamente adaptados para personas con discapacidad motora o sensorial y con un aforo de hasta 20.000 espectadores.
La Comunidad de Madrid ha modificado el decreto que regula la composición y funcionamiento del Consejo del Deporte de la Comunidad, con el fin de luchar contra la violencia en el deporte y promocionar el deporte inclusivo.
Los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre de 2018 se disputan, en el Polideportivo Dehesa Navalcarbón y Polideportivo de Las Matas pertenecientes al municipio de Las Rozas, las competiciones de los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid.
Los alumnos de la Escuela de Baloncesto “Pozuelo Encesta con el Estu” celebrará este domingo su fin de temporada con un partido entre equipos en el polideportivo Carlos Ruiz y del que también disfrutarán amigos y familiares.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado, este fin de semana, los trofeos a los participantes de los Juegos Deportivos Municipales.
El V Torneo Pádel Solidario a favor de AMEB (Asociación Madrileña de Espina Bífida) se disputará el próximo domingo 3 de junio en las pistas del club El Estudiante (Calle del Alto, s/n - Alcobendas), desde las 13:00 hasta las 21:00 horas.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Esta cita deportiva ha contado con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y como novedad la marcha familiar infantil, de 1 kilómetro.
Las nuevas instalaciones contarán con espacios para la práctica de artes marciales, tiro con arco o gimnasio, entre otros
Como iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, con la A.D. Mapoma como organizador técnico, este año tendrá lugar la 6ª Carrera Ciudad Pozuelo de Alarcón, la cual se celebrará el domingo 20 de mayo de 2018.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant le ha entregado el galardón y ha destacado los valores, esfuerzo y trabajo duro del famoso piloto por el que “Pozuelo siente orgullo”. Los mejores deportistas, las trayectorias, los equipos y los clubes se reconocen en estos galardones que premian a los que llevan el nombre de Pozuelo por bandera.
La Comisión Antiviolencia ha propuesto además una sanción grave de 15.000 euros al Atlético de Madrid por no impedir que los aficionados ocuparan las escaleras del fondo sur bajo durante el partido Atlético de Madrid – Celta de Vigo. Otra propuesta de sanción grave, en este caso de 5.000 euros, ha recaído sobre la Real Sociedad por cánticos ofensivos en la grada de animación durante el partido R. Sociedad de Fútbol SAD – R.C.D. La Coruña SAD.

El Área de Seguridad y Policía Local del Ayuntamiento de Aranjuez ha decidido cancelar la media maratón de la ciudad, prevista para este domingo, ante la previsión de fuertes vientos y lluvias.

El Circuito de 5 Lunas es un conjunto de Carreras Trail Solidarias bajo las estrellas, que transcurrirá en lugares emblemáticos de la Comunidad de Madrid y alrededores. Cada una de las 5 carrera tendrá lugar los sábados de 2018 cerca de una luna llena, en caminos o pistas, con distancias de entre 5km y 13km, según el municipio.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, rubricaron este acuerdo en el Santiago Bernabéu. Está dirigida a niños de cinco a 16 años y entre el 50% y el 75% de las plazas están reservadas a niños en riesgo de exclusión social o en situación de desventaja social.
Del 26 al 29 de diciembre, el Instituto Veritas volverá a ser sede del Campus Gigantes de Tiro.
Los jugadores del Real Madrid Dino Radoncic y Walter Tavares fueron los protagonistas de la presentación del club de baloncesto Instituto Veritas. Los jugadores pudieron hacerse fotos con ellos y llevarse sus camisetas y zapatillas firmadas. En el acto se presentaron las novedades de la temporada con la voz del speaker del Real Madrid Pedro Bonofiglio. Tanto él como el resto de invitados se contagiaron del espíritu familiar y de ilusión que reina en el pabellón del colegio de Pozuelo de Alarcón.
El nadador del Club, Carlos Martínez, se ha clasificado en unas extraordinarias 5ª posición en la prueba de 200 m estilos, 6ª posición en 100 m. braza y 8ª en 100 m. mariposa categoría SB8, en el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica que se ha disputando en Ciudad de Méjico.
El madrileño Javier Fernández no guardó nada de su repertorio y sorprendió con varios saltos cuádruples, un triple toe y también un triple axel.
Cristina Cifuentes ha estado presente en los actos organizados en homenaje del motociclista Ángel Nieto, que han comenzado en el parque de El Retiro de la capital con la entrega a la familia de una placa en memoria del campeón español.

La Policía Municipal recupera la bicicleta de la atleta Gema Hassen-Bey Sustraída durante la madrugada del domingo, cuando la atleta participaba en las fiestas del World Pride

El equipo merengue se prepara para la cita clásica del sábado 21 de noviembre. A pesar de las lesiones, de la mala pasada en el Ramón Sánchez-Pizjúan, del posible mal del virus FIFA y de que el Barcelona lleve al equipo merengue tres puntos de ventaja, el Real Madrid se muestra contundentemente esperanzando, pero sobre todo, concentrado.
0,7734375