www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > COLLADO VILLALBA

Las plazas de aparcamiento del área verde para residentes y de la zona azul de Collado Villalba (Zona ORA) serán gratuitas a partir de las 14.00h durante todo el mes de agosto.
Música en la calle, piscina gratis, campeonatos deportivos, exhibiciones, conciertos…, tendrán lugar del 30 de junio al 7 de julio en diferentes puntos de Collado Villalba, con motivo de la VII Semana de la Juventud.
El martes, 26 de junio, a partir de las 19:30 h, el Ayuntamiento de Collado Villalba celebra la ‘III Gala del Deporte’, en el Pabellón Quique Blas, “un evento que pretende hacer público los logros obtenidos por los clubes y deportistas locales a lo largo de la pasada temporada 2017/2018”, según ha destacado el concejal del área, Adan Martínez.
Un total de 82 trabajos se han presentado al concurso de ideas para la mejora y remodelación de la Plaza de Los Belgas, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. La obra contará con un presupuesto de 1.659.203 €, y una superficie de actuación de 10.000 m2.
La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el gerente territorial de la Fundación Laboral de la Construcción, Francisco Castrillo, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para promocionar el acceso al empleo en el sector de la construcción.
La Concejalía de Infancia y Juventud abre el plazo para inscribirse en el ‘I Encuentro de Jóvenes para la Creación y el Arte’ que tendrá lugar los días 12,13 y 14 de octubre de 2018 en el Albergue Juvenil Los Batanes en Rascafría y que se organiza en colaboración con la Escuela Pública de Animación Juvenil de la Comunidad.
5.150 niños y jóvenes pertenecientes a 20 centros docentes de la localidad de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educción Especial participarán en la XIV Olimpiada Escolar de Collado Villalba, que se celebrará del 9 al 18 de mayo, en la Ciudad Deportiva y diferentes instalaciones municipales.
Los trabajos se iniciarán en la calle las Águedas (Ciudad Deportiva) y se extenderán durante los tres próximos meses, afectando a 25 calles de diferentes puntos de la ciudad, como Los Belgas, Parque de la Coruña o Urbanización Las Suertes.
El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba presenta un nuevo programa de formación gratuita dirigido a emprendedores y PYMES, ‘ACTIVA T EMPRESA 2018’ que se va a desarrollar en el transcurso del año.
El Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, han convocado el concurso de ideas para la remodelación de la Plaza de Los Belgas, un obra que contará con un presupuesto global de 1.659.203 €, y una superficie de actuación de 10.000 m2.
0,390625