www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > EL ESCORIAL

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Juventud, informa de que a partir de ahora los jóvenes de entre 14 y 30 años de edad podrán expedir y gestionar el carné joven sin tener que desplazarse a Madrid. Todo ello, en virtud del convenio de colaboración entre gobierno regional y local que esta mañana han firmado el director general de Juventud y Deportes, Javier Orcaray Fernández, y el alcalde de Escorial, Antonio Vicente Rubio.
El Escorial inicia su amplio programa de actividades navideñas con la inauguración del Tradicional Belén Municipal el domingo 17 de diciembre a partir de las 12.30h en la Plaza de España. La gran novedad este año es que la Leal Villa tendrá una pista de hielo y un mercado navideño desde el 26 al 30 diciembre en la Plaza de España y el musical navideño de Juan D y Beatriz el 27 diciembre para los más pequeños.
El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Deportes, informa de que ha tenido lugar la aprobación por Junta de Gobierno Local de los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para proceder a la licitación y posterior contratación de las obras de sustitución del césped artificial, sistema de riego y equipamiento en el campo de fútbol Municipal de Navaarmado.
El Escorial celebra la décima edición de las Jornadas Gastronómicas. En total, serán 16 los restaurantes y establecimientos hosteleros que participan en un evento plenamente consolidado que tiene como objetivo el poner en valor el potencial gastronómico de la localidad serrana.
El Ayuntamiento de El Escorial tiene previsto comenzar los proyectos de nuevas IFS (Inversiones Financieramente Sostenibles) financiadas con cargo al superávit presupuestario del año anterior.
El Ayuntamiento de El Escorial recientemente ha finalizado una intervención de adecuación de los viales de gran parte de la urbanización Montencinar a fin de facilitar el tránsito de vehículos y el acceso de los residentes a sus domicilios.
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Escorial llevará a Pleno una propuesta concreta de bajada de impuestos de cara al próximo año.
El Ayuntamiento de El Escorial, a través de a Concejalía de Sanidad, organiza la IV edición de la Feria de la Salud.
A través de la Concejalía de Seguridad, ha adquirido recientemente nueva equipación para los voluntarios de Proteccion Civil.
El Ayuntamiento de El Escorial vuelve a consultar a vecinos y a los colectivos locales haciéndoles partícipes de la redacción del Presupuesto Municipal para el año próximo.
0,389892578125