www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Mejoras en el colegio público María Moliner
El alcalde, Luis Partida, ha visitado el CEIPSO María Moliner, donde el Ayuntamiento ha acometido distintas obras de mantenimiento en los últimos meses por un importe que supera los 90.000 euros. Los trabajos se han llevado a cabo en las pistas polideportivas (cubierta y al aire libre) ubicadas en la zona de Primaria, así como en el patio de Secundaria.
El campeón del mundo de Judo visita la Escuela Municipal de Artes Marciales de Villanueva de la Cañada

El campeón del mundo de Judo visita la Escuela Municipal de Artes Marciales de Villanueva de la Cañada

El alcalde, Luis Partida, y la concejala de Deportes, Rosa M.ª García, han recibido en la Escuela Municipal de Artes Marciales al campeón del mundo de Judo, Niko Sherazadishvili.
Teatro aficionado en Villanueva de la Cañada
El Centro Cultural La Despernada acogera “La Guerra de los Mundos” de la Compañía RadioTeatro Mercurio del Aire, el viernes, 8 de febrero, a las 20:30 horas.
El C.C. El Molino ha acogido la tradicional Fiesta de Reyes que, en el marco de la Programación de Navidad, organiza todos los años el Ayuntamiento para los mayores del municipio.
El auditorio de la Biblioteca F. Lázaro Carreter acogió una mesa redonda bajo el título “La bandera España”.
Se ha firmado el acta de inicio de las obras del Centro de Salud de Villanueva de la Cañada.
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, ha programado nuevos cursos en el marco del Plan Municipal de Formación. Van destinados a personas desempleadas, a quienes tienen un empleo y quieren ampliar conocimientos, así como a emprendedores con una idea de negocio y empresarios que desean seguir mejorando su actividad empresarial.
La plaza de España ha sido el escenario de la presentación del nuevo Servicio Público de Limpieza Viaria, Recogida, Transporte y Eliminación de Residuos Domésticos y gestión del Punto Limpio.
El alcalde, Luis Partida, y la concejala de Seguridad, Julia Tortosa, dieron el pistoletazo de salida junto al jefe de la Policía Local, Feliciano Sáez.
Cientos de personas, entre ellos el alcalde, Luis Partida, y concejales, siguieron en directo el Festival de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música y Danza, en la noche de este pasado sábado.
0,453125